jul
30
2013

Iniciación al nudismo (con N)

 

 

 

 

 

 

 

 

Cosas que debes saber si vas a una playa nudista por primera vez: la más importante de todas, cuando te bañes por primera vez en bolas ya no querrás volver a ponerte bañador. Estás avisada.

- Si te crees que tooodo el mundo te mira cuando llegas y te desnudas, estás equivocada. Cuando ya lleves un rato ni te acordarás de que no llevas bañador.

- Si eres mujer y te sientas con las piernas flexionadas hacia el cuerpo se notará que es tu primera vez. Si eres hombre y rápidamente te tiras (no te tumbas) boca abajo, también.

- Mejor si vas acompañada por alguien que ya sea experto y actúe con naturalidad.

- El respeto es la máxima en la playa: no oirás música a toda pastilla (afortunadamente), la gente no pone sus cosas pegadas a las tuyas (ese maravilloso espacio vital) y comprobarás que las playas por norma están cuidadas y limpias.

- A los nudistas no nos gustan los grupos de personas que van todos con bañador.

- No está bien visto hacer fotos.

- No te de vergüenza mirar a tu alrededor. En las playas textiles se hace exactamente lo mismo.

- Hay una plaga inevitable y difícil de combatir que son los mirones. Al principio te molesta, en otros momentos los miras de forma descarada y retiran la mirada. Si tienes narices te puedes acercar y decirle “Anda, pero si yo conozco a tu mujer”. Si te dice “¿qué mujer?” siempre le puedes contestar  ”La que no tienes por mirón”. Si te molesta excesivamente tienes dos opciones: o cambiarte de sitio o acercarte a alguien que tengas próximo y alertarle del mirón. El movimiento en grupo en estos casos funciona.

- Otra especie indeseable es la de los “pajilleros compulsivos”. Puedes optar al movimiento grupal o acercarte con tu móvil, simular que le haces una foto y decirle “Ala campeón, hoy serás la estrella del canal de youtube “pajilleros on the beach”.

Otra ventajas del nudismo:

- Adiós a las antiestéticas marcas de bañador (aunque algunas personas las encuentran sexy)

- No vas a estar todo el rato con el cuerpo mojado por culpa del bañador. Te secas al momento.

- Ahorrarás en bañadores. Eso no quiere decir que la gente no se arregle para ir a la playa. Ya lo comprobarás.

Y te repito, no hay nada como darse un buen baño sin nada que te apriete y sin miedo a que se te salga una teta del biquini o los pelos de las ingles porque ya está todo fuera. ¡Buen chapuzón!

Sin comentarios »

RSS para comentarios de este post. TrackBack URL


Deja tu comentario



Diseño http://www.si23.es