sep
29
2012

Buena nueva de última hora: Rob Pattinson la ha perdonado

Esta mañana muchas chicas habrán despertado con la (¿buena ?) noticia que Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo ha perdonado a su novia, Kristen Stewart (Bella Swan, en la misma saga)  por el supuesto desliz sexual que tuvo con  Rupert Sanders, director de “Blancanieves y la leyenda del cazador “ y que fue documentado en una serie de fotos muy difundida estos días por la red.

Según la noticia recogida por una agencia, ambos, Kristen y Rupert, dijeron a sus respectivas parejas “que no tuvieron sexo porque no llegaron a acostarse” por lo que Kristen, para conseguir su objetivo de recuperar a Rob, tuvo que someterse a un “minucioso interrogatorio”, dado que una de las condiciones propuestas  por el dolido superstar era saber “absolutamente todos los detalles de la infidelidad”.

Y estas frases, que empezaron por hacerme gracia porque según ellas, tener sexo sólo parece ser posible sobre una cama (¡qué poca imaginación tienen estos jóvenes !) fueron perdiéndola a medida que iba leyendo lo bien dispuesta que esta chica estuvo al interrogatorio exigido por Rob quien, quería conocer todos los detalles, hasta el más mínimo, de lo sucedido. Le preguntaría, el ofendidísimo Rob, “¿te tocó las tetas ? ”  ”Sí, sí,  pero yo estaba tan nerviosa que no sentí nada”, contestaría con sumisión Kristen; “¿y cuando te cogió por detrás?  ¡no me digas que ahí tampoco sentiste nada ! ” ” Sí, un poco, pero nada que ver con lo tuyo, amor “… “¿ Y cuando…” Y más allá de este delirante diálogo, él, que no la cree, le impone que le dé las contraseñas del correo electrónico y del buzón de voz. Ella accede a todo y luego la cibernética y el amor hace el resto.

Y a pesar de los amigos de la pareja, que dudan sobre la duración de  esta segunda oportunidad,  para ellos, Kristen y Rob, parece ser que todo quedó en el pasado y así varios millones de adolescentes podrán dormir tranquilas.

Y ahora la que no dormirá tranquila soy yo.

Nadie pone en duda que todas las parejas, incluso las mediáticas, pasen por momentos críticos. Que estas situaciones generan dolor, tristeza, pérdida. Es lógico pensar que estas crisis tienen unas causas, que es necesario identificar, analizar y a veces, su resolución como pareja es posible y otras no. Así es como lo ve la mayoría de la gente que me rodea, como lo veo yo y cómo lo he trasmitido a mis hijos.

Pero esta forma de actuar no es la que nos muestra la noticia.

Parece que en esta “pareja de película”,  Kristen  es la única responsable de esta crisis y para solucionarla, todo vale, empezando por someterse a la voluntad del otro, como si dijera “puedes, cuando lo desees,  conocer todo lo que hago y también todo lo  que pienso, y para ello, aquí tienes todo lo mío, todo es tuyo”.

¿ Tiene esto alguna diferencia con entregar voluntariamente la llave del cinturón de castidad a tu señor antes de su partida a las Cruzadas? O incluso, ¿la tiene con someterse ante el Inquisidor renunciando a tu intimidad, tu imagen o tus ideas y fe propia?

Si la tiene, por favor, ¡comentádsela a vuestr@s hij@s!

Cecilia Picún

Written by in: Pareja | Etiquetas: , ,

Sin comentarios »

RSS para comentarios de este post. TrackBack URL


Deja tu comentario



Diseño http://www.si23.es