sep
10
2012

Seducir por el estómago

qué cocinar en la primera citaNo es que queramos ser reiterativ@s, pero es que estamos convencid@s que el erotismo y la gastronomía tienen mucho que ver entre sí.

Vamos a proponerte algunos consejos para ese encuentro que has planificado y que apunta a gozar de ambas cosas, como deber ser….

  • Cuidado con el alcohol!! Un buen vino para entrar en clima, luego el champán, y cuando quieres pasar a otro estado de la cosa… gran fiasco! es que el alcohol entorpece los sentidos y adormece. ¡Será en el único momento de la noche en que te recomendaremos moderación! Mejor buscar otras formas de empezar…
  • ¿Qué cocinar? Es preferible platos con verdura o pescado, son más digestivos que las carnes rojas, que dan pesadez y sueño.También el marisco, las ostras y el salmón son recomendables. Pero ¡ojo!, evitar las alubias u otras legumbres, dado  que pueden jugar una mala pasada en el mejor momento. Puedes empezar con una ensalada de aguacate, tomate, rúcula y parmesano, pasando luego a un pescado a la pimienta en papillote con patatas al romero. ¡No te arrepentirás!
  • En cuanto a los condimentos y especias, el curry,  la pimienta o el jengibre son afrodisíacos, pero no se te ocurra tocar el ajo, que puede llegar a alejar a los más decididos.
  • ¿Qué postre elegir? Es la parte de la cena con más probabilidad de integrarse al juego erótico. Puedes experimentar con las texturas o la temperatura como es el caso del helado acompañado de frutos rojos dándole un toque transgresor con un punto de pimienta.
Y para estimular tus ideas “gastronómicas”, te sugerimos ver el siguiente vídeo.
Bon apetit!!

Sin comentarios »

RSS para comentarios de este post. TrackBack URL


Deja tu comentario



Diseño http://www.si23.es