ago
12
2013

Facebook, perdóname porque no sabía lo que hacía

Querido facebook: qué gran lección me has dado con tu castigo. Tres días sin poder publicar. Si es que me lo merezco. Era evidente que esa foto no podía ser publicada y yo rebasé tus límites. Una mujer ¡desnuda! estirando del pene (perdóname por esta palabra vulgar) de un hombre, también completamente desnudo (sé que eso es fuente de pecado, indecoroso y ofensivo). Encima el miembro masculino medía más de un metro de largo y eso es crear falsas expectativas, tanto a hombres como mujeres, a quienes pido perdón. A las mujeres además porque la chica mostraba abundante vello “allá abajo” y eso ya no se lleva. Hacérselo creer es engañarlas. También pido perdón a unas y a otros por la frase que encabezaba la foto algo así como “Por fin descubrimos el secreto del alargamiento de pene”. No puedo reproducirla textualmente porque, sabiamente, me la has eliminado. Lamento no haber puesto que la foto estaba retocada con photoshop y que podía herir la sensibilidad de l@s fans de la página. He sido muy pretenciosa al considerarl@s de mente abierta y sana, inteligentes, capaces de reírse de sí mism@s y de dar importancia en su justa medida a las cosas (bueno, la medida del pene no era muy justa). Mil perdones a l@s fans.

Pero he aprendido la lección. A partir de ahora sólo publicaré imágenes de guerras, muerte, asesinatos, crisis, corrupción, desgracias, suicidios, paro, violencia de género…que son reales y para nada ofenden a los seguidores. Imágenes de una vida fea que tapan lo preciosa que también puede ser. Eso si, siempre con tu permiso.

Un abrazo

pd: para demostrarte mi arrepentimiento he buscado una imagen realmente bonita, un capullo. La naturaleza sí que es sabia.

5 comentarios »

  • No tuve la suerte de poder ver la publicación porque conocí la página hace poco, pero me parece increíble que alguien pueda denunciar cualquier cosa. Hay mucho amargado y amargada por el mundo y con la mente más cerrada que un huevo. Ánimos porque a mí me encanta la página y creo que la traginas con mucho humor que es lo que nos hace falta a todos, reírnos de nosotros mismos.

  • Silvia Riaño dice:

    No he visto el post de la disputa en cuestón, por lo que no puedo opinar sobre él, pero si era tan elegante como tu respuesta en este post “del capullo”, no puedo entender como podía herir la sensibilidad de personas que estan en la era de la web 0.2 y lo que es mas importante, ¡en el 2013!…. Pero va a ser lo que dices tu, que hay que limitarse a publicar fotos de masacres, asesinatos y torturas para ser politicamente correctos con los tiempos y no ofender la sensibilidad de nadie.
    Bueno, en ese caso sique ofenderias mi sensibilidad, que lo sepas, pero debemos ser minoria, o algo.
    Me encanta tu página, que lo sepas, ea!!!

  • escarlata dice:

    me encantó que tuviera pelo ahí abajo!

  • mary elena guerrero mina dice:

    la verdad yo veo la vida tal como es es una pena que losseres humanos seamos tan remilgados para unas cosads y acecten ver como matan y golpean en el facebook contad con mi apoyo moral siempre

  • Teresa Rubi dice:

    La verdad no tengo palabras,y tu sabes bien que en mi caso esto es difícil,de cualquier forma, si esto es verdad y supongo que si que lo es a este “SEÑOR” que te ha hecho semejante putada que le den mucho por donde amargan los pepinos,y tu ánimos y al toro que tu vales mucho NENA.

RSS para comentarios de este post. TrackBack URL


Deja tu comentario



Diseño http://www.si23.es