ago
12
2013
5

Facebook, perdóname porque no sabía lo que hacía

Querido facebook: qué gran lección me has dado con tu castigo. Tres días sin poder publicar. Si es que me lo merezco. Era evidente que esa foto no podía ser publicada y yo rebasé tus límites. Una mujer ¡desnuda! estirando del pene (perdóname por esta palabra vulgar) de un hombre, también completamente desnudo (sé que eso es fuente de pecado, indecoroso y ofensivo). Encima el miembro masculino medía más de un metro de largo y eso es crear falsas expectativas, tanto a hombres como mujeres, a quienes pido perdón. A las mujeres además porque la chica mostraba abundante vello “allá abajo” y eso ya no se lleva. Hacérselo creer es engañarlas. También pido perdón a unas y a otros por la frase que encabezaba la foto algo así como “Por fin descubrimos el secreto del alargamiento de pene”. No puedo reproducirla textualmente porque, sabiamente, me la has eliminado. Lamento no haber puesto que la foto estaba retocada con photoshop y que podía herir la sensibilidad de l@s fans de la página. He sido muy pretenciosa al considerarl@s de mente abierta y sana, inteligentes, capaces de reírse de sí mism@s y de dar importancia en su justa medida a las cosas (bueno, la medida del pene no era muy justa). Mil perdones a l@s fans.

Pero he aprendido la lección. A partir de ahora sólo publicaré imágenes de guerras, muerte, asesinatos, crisis, corrupción, desgracias, suicidios, paro, violencia de género…que son reales y para nada ofenden a los seguidores. Imágenes de una vida fea que tapan lo preciosa que también puede ser. Eso si, siempre con tu permiso.

Un abrazo

pd: para demostrarte mi arrepentimiento he buscado una imagen realmente bonita, un capullo. La naturaleza sí que es sabia.

jun
24
2013
0

A la caza del pelo… para cortarlo

Una de las reglas del marketing es: Si no puedes ganar clientes para un producto, véndele más producto al mismo cliente”.

Esta premisa ha venido funcionando muy bien y ejemplos de ello son:  la crema dental, donde sólo bastó aumentar el diámetro del tubo para que se multiplicaran las ventas, el helado, que décadas atrás sólo apetecía en verano y que luego se reconvirtió en postre consumible todo el año o la extensión del territorio corporal para las cremas hidratantes o nutritivas: nuestras abuelas usaban crema facial, la crema corporal es mucho más reciente.

El caso es que hoy (más…)

dic
05
2012
0

Karezza, sexo sin orgasmo como fuente de placer

sexo parejaLa palabra Karezza (procedente del italiano, significa caricia) fue creada por la Dra. Alice Bunker Stockham en 1896, una obstetra de Chicago y feminista que hizo campaña para el control de la natalidad, la prohibición de los corsés y la satisfacción sexual tanto para hombres como para mujeres.

Para mejorar las relaciones matrimoniales la doctora proponía “la continencia masculina”, aunque animó a las mujeres a que se abstuvieran del orgasmo, en aras de la igualdad.

Según sus defensores Karezza desalienta los juegos preliminares convencionales como el sexo oral, mientras que anima (más…)

Publicado por en: Pareja,Sexualidad | Etiquetas: , ,
nov
29
2012
0

Un buen orgasmo puede borrar tu memoria

Es lo que se conoce como Amnesia Global Transitoria (AGT) y puede durar de 20 minutos a 20 horas.

“La amnesia global transitoria es provocada por una alterarción en los circuitos de memoria en el cerebro, generalmente causados por estímulos físicos o emocionales” según el Dr. Carol Lippa, profesor de neurología de la Drexel University Medical School, en Filadelfia.

Este tipo de amnesia es poco frecuente, 4 casos cada 100.000 personas y es más común en las mujeres. Afecta principalmente a (más…)

nov
25
2012
0

Cómo solucionar los conflictos de pareja

Ya sabéis que en las relaciones de pareja no todo es un camino de rosas. En algunos momentos estamos en medio de un bache y hay que solucionarlo si realmente nos importa la otra persona. ¿Por dónde suelen venir los conflictos?

-       La rutina es una gran enemiga.

-       La falta de ganas de probar cosas diferentes.

-       La infidelidad.

-       La pérdida de deseo sexual.

-       La no coincidencia en temas tan básicos pero no menos primordiales como a qué dedicáis el tiempo libre.

-       La no aceptación de l@s amig@s o la familia de la otra persona.

-       La falta de tolerancia.

-       Los celos.

-       La falta de comunicación.

-       El nacimiento de un hijo.

-       …

Lo primero de todo es (más…)

Publicado por en: Pareja | Etiquetas: , ,


Diseño http://www.si23.es