ago
22
2013
1

¿Mirar o no mirar un par de tetas?

Como la Loren, yo también me fijo en las tetas de las mujeres. Lo confieso. Se me va la vista cuando veo a una mujer luciendo orgullosa un escote generoso y, sobre todo, natural. Igual que me fijo en un peinado original, en la forma de mirar de una persona, en un tatuaje o en los zapatos. Volviendo al escote, debe ser porque tengo una estandar 85 c y las mías las tengo ya muy vistas. Y aunque he visto un montón de pechos de todas las formas habidas y por haber (es lo que tiene ir a playas nudistas) pienso cómo debe ser acariciar esos pechos suaves, duros, semi o blandos, además de tibios,
sin ninguna intención erótica o sexual, que eso ya es otro tema. Es en ese momento cuando entiendo por qué l@s niñ@s, a la mínima que pueden, como quien no quiere la cosa, te tocan o estrujan una teta. O las dos.
Por eso, cuando he visto que hay una polémica en “La Vanguardia” sobre cómo mirar un escote, su conveniencia o no, lo que significa y el protocolo para mirar un escote, argumentado por no sé cuántos profesionales, casi me siento mal. A fin de cuentas sólo son un par de tetas y su dueña puede hacer con ellas lo que le de la gana. Como suele decirse, la “suciedad” está en la mirada del otro (o la otra). Y yo lo único que tengo sucio son las gafas.

ago
12
2013
5

Facebook, perdóname porque no sabía lo que hacía

Querido facebook: qué gran lección me has dado con tu castigo. Tres días sin poder publicar. Si es que me lo merezco. Era evidente que esa foto no podía ser publicada y yo rebasé tus límites. Una mujer ¡desnuda! estirando del pene (perdóname por esta palabra vulgar) de un hombre, también completamente desnudo (sé que eso es fuente de pecado, indecoroso y ofensivo). Encima el miembro masculino medía más de un metro de largo y eso es crear falsas expectativas, tanto a hombres como mujeres, a quienes pido perdón. A las mujeres además porque la chica mostraba abundante vello “allá abajo” y eso ya no se lleva. Hacérselo creer es engañarlas. También pido perdón a unas y a otros por la frase que encabezaba la foto algo así como “Por fin descubrimos el secreto del alargamiento de pene”. No puedo reproducirla textualmente porque, sabiamente, me la has eliminado. Lamento no haber puesto que la foto estaba retocada con photoshop y que podía herir la sensibilidad de l@s fans de la página. He sido muy pretenciosa al considerarl@s de mente abierta y sana, inteligentes, capaces de reírse de sí mism@s y de dar importancia en su justa medida a las cosas (bueno, la medida del pene no era muy justa). Mil perdones a l@s fans.

Pero he aprendido la lección. A partir de ahora sólo publicaré imágenes de guerras, muerte, asesinatos, crisis, corrupción, desgracias, suicidios, paro, violencia de género…que son reales y para nada ofenden a los seguidores. Imágenes de una vida fea que tapan lo preciosa que también puede ser. Eso si, siempre con tu permiso.

Un abrazo

pd: para demostrarte mi arrepentimiento he buscado una imagen realmente bonita, un capullo. La naturaleza sí que es sabia.

ago
06
2013
0

31 ideas para hacer tu agosto diferente

Aunque ya nos hemos ventilado 6 días del mes os sugerimos algunas cosas que podéis hacer para salir de la rutina. Sólo con que hagáis una nos damos por satisfechas.

1. Madruga para ver salir el sol desde un lugar elevado de tu ciudad o desde la playa. Madrugar no mata (doy fe).

2. Coge el metro o tranvía y bajarte en esa parada con nombre de rey (nunca sabes si es Fulanito XII o XIII). Da un paseo.

3. Lo mismo pero con el tren. Bájate en una estación en la que no hayas estado nunca.

4. Sube al bus y hacer el recorrido completo. Llévate un chal o bufanda para el aire acondicionado.

5. Entra en una galería de arte o en el centro cívico de tu pueblo. Mirar es gratis. Da igual que no tengas ni repajotera idea de arte. Lo único importante es que te guste (o no).

6. Ve a una sesión de cine al aire libre. Normalmente hay en todos los lugares y cuestan 4 duros (o “leuros”)

7. Cógete un libro o revista y ve a un parque a leer. Eso sí, a la sombra, no sea que tanta lectura “te queme”.

8. Prepara un par de bocatas y ve con quien te de la gana a comértelos a un banco de un paseo. El parque se da por descontado.

9. Improvisa una cena al aire libre con sus velitas, vino, tortilla de patatas o lo que te de la gana: en la playa, al lado de un río…

10. Báñate en una playa nudista (si no lo has hecho).

11. Si os apetece algo de sexo diferente  id a un local de intercambio de parejas con vuestro acompañante. En algunos incluso podéis ir solas.

12. Queda con alguien a quien haga mucho tiempo que no has visto, id a una heladería nueva y pídete un helado de sabor diferente al de siempre.

13. Cambia el color de tu cuarto. O los cojines del comedor.

14. Redistribuye una habitación entera.

15. Aprende a hacer peinados a tus amigas, hermanas o hijas con un tutorial de internet.

16. Haz un curso on-line de cualquier cosa que te guste: idiomas, pintura, decoración, música…

17. Queda con tus amig@s un día fijo a la semana y que cada vez un@ haga un menú temático.

18. Sal a correr o pasear a las 9 de la noche (si es paseo, también sirve después de cenar).

19. Aprende a nadar.

20. Aprende a ir en bici.

21. Atrévete a hacer tu propio blog.

22. Busca una libreta bien bonita y escribe tu diario.

23. Monta un grupo en facebook y propón un café “a ciegas”.

24. Haz, una vez a la semana, un plato que no hayas preparado nunca.

25. Organiza una cena de mujeres en tu casa (cada una trae un plato) con amigas que no se conozcan entre ellas.

26. Saca la tele a la terraza y monta una sesión de cine (mejor con helado que con palomitas).

27. Adopta un animal abandonado.

28. Ve a un hospital o una residencia a hacer compañía a personas que están solas. O a esa persona que vive sola en tu escalera.

29. Juega a fútbol o salta a la cuerda.

30. Colúmpiate cada día.

31. Sigue esta página y busca otras nuevas. ¡Bucea por internet!

sep
17
2012
0

Vino: que no te lo den con queso

consejos y curiosidades relacionados con el vinoSi te gusta el vino, aquí tienes algunas ideas y curiosidades para disfrutar al máximo.

Rutas enológicas

Ahora puedes combinar ocio con la cultura del paladar. Existen en España diferentes rutas enológicas de varios días, fines de semana o incluso una escapada de un día, que te permiten (más…)

Publicado por en: Otros Placeres | Etiquetas: , ,
sep
10
2012
0

Seducir por el estómago

qué cocinar en la primera citaNo es que queramos ser reiterativ@s, pero es que estamos convencid@s que el erotismo y la gastronomía tienen mucho que ver entre sí.

Vamos a proponerte algunos consejos para ese encuentro que has planificado y que apunta a gozar de ambas cosas, como deber ser…. (más…)


Diseño http://www.si23.es